Yeira Ramírez 5 Views

Este es mi nuevo post

Descripción del curso

Aprenderás como los roles de gerente de producto, dueño de producto y dueño de iniciativa propician la entrega de valor en una empresa Lean. Desarrollarás una visión del marco de trabajo SAFe de Scaled Agile, de la mentalidad Lean-Agile y el entendimiento de cómo los roles de gerente y dueño del producto operan en la empresa para propiciar la entrega de valor. Desarrolle las habilidades necesarias para guiar la entrega de valor en una empresa Lean, y aprenda sobre las actividades, herramientas y mecanismos utilizados para administrar los atrasos y programas, al convertirse en un PO/PM de SAFe® 4.6. Durante este curso de dos días, obtendrás una comprensión profunda del Tren de Lanzamiento Agile (ART), cómo entrega valor y qué puedes hacer para desempeñar tu función de manera efectiva.

¿Quién se beneficia con esta certificación?

– Gerentes de productos, gerentes de línea de productos, propietarios de productos, propietarios de negocios y analistas de negocios

– Gerentes de soluciones, gerentes de portafolio, gerentes de programas, personal de PMO y líderes de procesos

– Arquitectos de empresas, soluciones y sistemas

Modalidad: Presencial

Horario: 9am a 6pm (2 días)

Idioma: Instructor en español, con manual y examen en inglés

¿Qué incluye?

– Examen de certificación oficial (en inglés o español)

– Manual oficial

– Certificado de SAFe Product Owner / Product Manager
– Un distintivo digital de SAFe 4 Product Owner / Product Manager para promover tu logro en línea
– Una membresía certificada de 1 año como Propietario / Gerente de Producto SAFe, que incluye acceso a la Comunidad de Práctica POPM
– Una guía de uso de la certificación SAFe Product Owner / Product Manager con las marcas de certificación POPM
– Acceso a una variedad de recursos de aprendizaje para apoyar a profesionales certificados durante su viaje de SAFe

¿Existen pre-requisitos?

Todos son bienvenidos a asistir al curso, independientemente de la experiencia. Sin embargo, los siguientes requisitos previos son altamente recomendados para aquellos que tienen la intención de tomar el examen de certificación de PO/PM de SAFe® 4.6:

Asiste a un curso de Leading SAFe®
Experiencia trabajando en un entorno SAFe.
Experiencia con Lean, Agile u otras certificaciones relevantes

Al finalizar el curso: Los participantes podrán liderar los proyectos de gran relevancia y alta complejidad, que conlleven la creación y liderazgo de equipos de alto rendimiento, en los cuales se requiera soportar la adopción de prácticas de ingeniería, DevOps y arquitectura ágil entre otros marcos, así como la aplicación de Kanban para optimizar el flujo de trabajo.

Agilidad Consultores Daniel Carrillo

No comments

X